Celebridades

Yahir se recupera favorablemente tras la operación de un tumor

El cantante en los últimos meses ha estado envuelto en la polémica por las adicciones de si hijo Tristán.

Luego de la polémica en la que se ha visto envuelto por las adicciones y vida de su hijo Tristán, ahora el cantante Yahir vuelta a dar de qué hablar al compartir desde la cama de un hospital, los detalles de la cirugía que se le practicó, debido a un tumor que le fue detectado.

El egresado del reality show "La Academia" compartió a través de su cuenta de Instagram, cómo se encontraba tras la operación del tumor que le fue detectado en los senos paranasales.

Compartió el intérprete de "La locura" que todo salió como esperaban y su recuperación va por buen camino, así mismo agradeció las muestras de cariño de sus fans que estuvieron muy pendientes de este momento.

Yahir posteó una imagen desde la cama del hospital en la que escribió: "Ya salí de mi operación…pa´todos los que se han reportado (qué sabían de mi padecimiento), ¡¡¡gracias por sus mensajes!!! ¡¡¡Ya quedo!!! Bendito dios. Y los que no sabían, ahí les va. Me acaban de quitar  un tumor benigno que se formo hace años en mis senos para nasales".

"Me operé con una gran doctora y todo salió perfecto, la operación fue exitosa, así que seguir dando lata y cuidarse!", añadió el también actor de telenovelas como "La desalmada" y "Mi marido tiene familia", entre otras.

Las reacciones no se hicieron esperar y famosos como Maria León, Mía Rubin, Lucero Mijares y Jorge D´alessio le desearon pronta recuperación al cantante.

Yahir participó en el montaje "Hoy no me puedo levantar" al lado de Belinda:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados