Celebridades

Andrea Legarreta cautivó a Ignacio López Tarso con sus piernas

El actor que acaba de cumplir 97 años demostró que tiene una personalidad de galán, confesando que estuvo enamorado de María Felix y Dolores del Rio

Ignacio López Tarso es un talentoso actor mexicano que se ha ganado el corazón y admiración del público con sus más de 70 años de carrera artística. Motivo por el cual, el Programa "Hoy" decidió entrevistarlo para preguntarle cómo había sido trabajar con las mujeres más hermosas de su época como María Félix y Dolores del Río.

En la entrevista hecha por Andres Legarreta y Galilea Montijo, el primer actor demostró sus dotes de galán con las conductoras. Ya que no dudo en elogiar a la esposa de Erik Rubín: "Que bonitas piernas", intervino el histrión en plena entrevista. Momento que sacó sonrisas entre las presentadoras.

Aprovechando esta coquetería por parte del actor de 97 años, Andrea Legarreta lo cuestionó sobre si se había enamorado de alguna actriz mientras trabajaban juntos.

Ignacio López Torso se enamoró de Dolores del Rio y María Félix 

"Me enamoraba de todas. Temporalmente, ¿verdad?, mientras duraba la temporada de teatro, mientras estaba la película. Con María Félix hice ocho películas, entonces tuve tiempo de estar con ella".

Ignacio López Tarso reveló que María Félix no quiso ir con él al teatro, pero quien si aceptó su invitación fue Dolores del Río.

"Estaba realmente enamorado de Dolores del Río. No sabes que mujer más hermosa, más fina, delicadísima, muy culta, muy elegante, muy delicada. Maravillosa, maravillosa Dolores".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados