Celebridades

Plutarco Haza acepta que su divorcio de Ludwika Paleta afectó a su hijo Nicolás

El pequeño es fruto del matrimonio de los actores, quienes se separaron en 2010

Plutarco Haza habló por primera vez de los efectos que causó en su hijo Nicólas el haberse separado de Ludwika Paleta, luego de 11 años de matrimonio.

"Veo ciertas cosas que son cicatrices en su vida como en la mía, yo soy hijo de papás divorciados, Nicolás también, y obviamente eso es una cicatriz para cualquier ser humano porque es un momento muy difícil, te rompe tu burbuja", declaró el actor en entrevista con el programa "Ventaneando".

El actor reconoció que cuando se convirtió en padre por primera vez era muy joven, por lo que fue todo un reto criar a su hijo Nicolás. Sin embargo, nunca se desentendió de él y siempre trató de brindarle tiempo de calidad.

"Yo era un papá trabajador, y a fin de cuentas el tiempo que le di fue un tiempo de calidad… Mi relación con Nicolás es excelente, es un chavo bien educado, es un chavo, con un buen corazón, una buena alma, una buena persona, creo que hicimos un buen trabajo", mencionó.

Plutarco Haza no es amigo de Ludwika Paleta 

Hace algunos meses, Plutarco Haza también habló de la relación que mantiene con su ex pareja, a quien dice que solo ve cuando hay algún problema con Nicolás, ya que en ese sentido han sabido ser un gran equipo a pesar de las diferencias que tuvieron en el pasado.

"Cada quien vive su vida, no somos amigos, nunca creamos una amistad, somos muy diferentes, cada quien agarró caminos distintos, pero cuando ha habido un problema hacemos equipo para ayudar a Nicolás, siempre sabe que cuenta conmigo y yo sé que cuento con ella, entonces eso es lo necesario", declaró.

"Somos socios en este proyecto y en esta empresa que se llama Nicolás, y lo tenemos muy claro, no necesitamos más. Hay veces que unas parejas se vuelven amigos después, a nosotros no nos pasó, pero tampoco nos hace falta, yo creo que ella tiene muchos amigos y yo tengo muchas amigas", agregó el actor.

Actualmente Plutarco Haza está casado con Ximena del Toro, con quien tuvo un hijo que nación a principios del 2019.

En tanto, Ludwika Paleta se casó con Emiliano Salinas en el 2013 tras tres años de noviazgo. La pareja tiene dos hijos en común, Bárbara y Sebastián.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados