Celebridades

Paris Hilton está embarazada y espera a su primer hijo junto a su prometido Carter Reum

La socialité cumplirá a los 40 años, el sueño de ser mamá

Paris Hilton está esperando a su primer hijo junto a su novio, el empresario Carter Reum, con quien se comprometió en febrero de este año.

De acuerdo con el sitio Page Six, la socialité de 40 años se sometió a principios de año a un tratamiento de fertilización in vitro para cumplir su sueño de ser madre.

Hace algunas semanas en el podcast “Just for Variety”, Paris Hilton reveló que sus planes de vida habían cambiado, y que ahora  estaba más interesada en tener hijos que en incrementar su fortuna.

"Era uno de mis objetivos antes porque no era feliz en mi vida personal... Y también al pasar por lo que pasé, siempre vi el dinero como libertad e independencia y no para ser controlada", explicó Hilton.

Este cambio de vida de Paris responde a que finalmente había encontrado al hombre indicado con quien compartiría el resto de sus días.

"Ahora que estoy increíblemente feliz y enamorada de mi vida personal, ya no estoy realmente interesada en miles de millones (de dólares). Estoy más interesada en los bebés", explicó.

“Él es el chico de mis sueños. … 100 por ciento...Hablamos sobre planear una boda y los nombres de nuestro bebé y todo eso", agregó.

Paris Hilton se comprometió después de un año de relación 

Paris Hilton y Carter Reum se comprometieron después de un año de relación, en una ceremonia íntima en una isla privada. Todo ello durante el día de cumpleaños de la socialité.

"Ha sido el tipo de proposición con la que siempre había soñado, seguida de una celebración íntima con la familia y amigos cercanos", declaró en su momento la guapa empresaria.

Paris Hilton ya había estado comprometida primero con el modelo Jason Shaw, el heredero griego Paris Latsis y, más recientemente, con el actor Chris Zylka .

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados