Celebridades

Después de varios años alejado de la telenovelas Plutarco Haza podría protagonizar en Televisa

El actor confesó que aunque renegó mucho de regresar a la pantalla chica en TV abierta, hoy le gustaría retomarlo con los expertos

Plutarco Haza originario de Obregón, Sonora, México se ha convertido en uno de los actores y directores más reconocidos en México con una amplia experiencia y formación en teatro.

Amores Querer con Alevosía, El Señor de los Cielos, Hugo vs. el Mar y algunas otras muchas producciones en teatro, series y cine, han formado parte de su carrera en donde se ha desempeñado tanto en la actuación como en la dirección, dejando claro que aunque su carrera comenzó en las telenovelas, el cine y las series era su prioridad.

Plutarco Haza también es conocido por haber estado casado con Ludwika Paleta, con quien tuvo a su primero hijo Emiliano, quien en enero de este 2021, debutó en la música a pesar de haber estudiado cine.

Aunque su relación con Ludwika Paleta era considerada una de las más estables del medio artístico mexicano, temas de infidelidades terminaron por separarlos y dicho por ambos, en los peores términos.

Después de algunos varios años alejado de la televisión abierta, Plutarco Haza fue visto saliendo de Televisa, empresa contraria a donde normalmente lo veíamos colaborar. El actor fue interceptado por algunos medios para saber qué planes tiene o por qué se encontraba en los pasillo de la televisora a lo que él respondió:

"Vine a promocionar mi obra que se llama "VOY A SER PAPÁ" y a algunas citas con productores porque viene varios proyectos interesantes. Curiosamente después de mucho tiempo de renegar y querer hacer series, me dieron ganas de hacer una telenovela pues aquí están los expertos. 

"Yo comencé aquí mis primeros trabajos y después mi primer gran oportunidad fue en TV Azteca en Mirada de Mujer"

Te compartimos el video de la entrevista:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados