Celebridades

Marco Antonio Regil está de luto por una muerte muy cercana: así se despidió

El comunicador dijo que su amigo bajó al "niño Bernie" a caminar, y ahí le dio el paro cardíaco.

El presentador de televisión Marco Antonio Regil se encuentra de luto luego de que la mañana de este domingo su adorado perro llamado "Bernie", a quien lo adoptó de la calle, falleciera probablemente de un infarto al corazón mientras caminaba por el parque.

En su cuenta de Instagram, el comunicador informó en un video la pérdida de su perro que había formado parte de su familia. "Bernie acaba de fallecer, se nos fue. Probablemente fue un ataque al corazón y 'Bernie' acaba de morir", dijo Marco Antonio Regil visiblemente triste, al tiempo que mostraba cómo estaba sentado en el piso de un parque, al lado de su adorado perro.

El comunicador, quien vive en Austin, Texas, Estados Unidos, dijo que su amigo bajó al perro a caminar y ahí le dio el paro cardíaco. “Estaba dándole  instrucciones a Frank (su amigo) que ‘no juegue, que no camine mucho (Bernie), porque desde que se recuperó nadie lo había caminado más que yo, y Frank lo bajó y me llamó desesperado y me dijo: ‘ven, baja, baja’. Estaba caminando y le dio un paro cardíaco, lo tratamos de  revivir, le dimos masajito en su corazón, pero se nos fue el ‘niño Bernie’”, contó entre lágrimas.

Marco Antonio Regil agregó que su perro tenía una condición cardíaca desde hace dos años, por lo que estaba en tratamiento médico: “Sabíamos que esto iba a pasar tarde que temprano y hoy pasó, no estaba corriendo, no estaba jugando porque estaba en recuperación de su patita”.

El comunicador dijo que estaba en la espera de un servicio para cremar al perro. “Agradezco haberlo encontrado, agradezco que estuvo conmigo cuando mi mamá falleció y fue un angelito que vino a ayudarme”, señaló.

Aquí puedes ver el video de Marco Antonio Regil dando la noticia de "Bernie":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados