Celebridades

Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta habla de su papel como hermano mayor

El joven de 21 años compartió algunos detalles sobre su carrera, el apoyo de sus padres y su faceta como hermano mayor.

Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, ha demostrado haber heredado el talento de sus papás y para muestra, su recién iniciada carrera artística en el plano musical.

En una entrevista que mantuvo con el programa SNSerio de Multimedios, el joven de 21 años, reveló cómo es la relación con sus padres y cómo ellos lo apoyan en su nuevo proyecto: "Más que nada ellos me apoyan en lo que sea que me haga feliz".

"Fuera lo que fuera, creo que lo más importante y en general para los papás es que sea algo que te hace feliz, entonces creo que, fuera de que sea en el medio, me apoyan porque es algo que me gusta", expresó el cantante.

Nicolás Haza habla sobre su papel de hermano mayor

Durante mucho tiempo, Nicolás Haza fue hijo único por parte de sus dos papás, por lo que la llegada de sus hermanos, llegó a cambiarle la vida, al respecto, comentó: "Son chiquitos, podrían ser mis sobrinos, honestamente".

"Yo crecí siendo hijo único y hasta hace pocos años que tuve un hermano de parte de mi papá y dos de parte de mi mamá, es increíble, ellos aprenden de mí y yo aprendo de ellos, pero pues es muy diferente a crecer con hermanos", señaló.

Y es que, su mamá, Ludwika Paleta en 2017 dio a luz a los pequeños, Bárbara y Sebastián, fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas. Por su parte, Plutarco Haza se convirtió nuevamente en padre del pequeño Leo en 2019, con su esposa Ximena del Toro.

Además, el joven aclaró que actualmente en sus planes no está dedicarse a las telenovelas como sus papás , aunque no descarta la posibilidad de incursionar en la actuación: "La verdad no, un villano así de una serie padre sí, de una telenovela la verdad lo pensaría dos veces".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados