Celebridades

Ninel Conde comenta sobre el libro de Anabel Hernández: "todo lo que se dice de mí es una mentira"

"No puedo decir mucho", dijo a su llegada al aeropuerto de Ciudad de México

Ninel Conde dice que sus sus abogados, tanto de México como de Estados Unidos, ya trabajan en el tema para emprender acciones legales contra la periodista Anabel Hernández. por lo expuesto en el libro "Emma y las otras señoras del narco" en el que se le vincula con líderes del crimen organizado.

"No puedo decir mucho, pero todo lo que se dice de mi es una mentira y debo decir que están dañando la presunción de inocencia de muchas personas", dijo "El Bombón Asesino" al reiterar que no puede hablar del tema, pues es delicado.

Y es que a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cantante se mostró renuente a hablar del tema e incluso un tanto molesta, pues aseguraba que ya había dicho lo necesario a algunos programas en Estados Unidos.

Sin embargo, ante la presión tuvo que acceder, aunque nunca contestó qué tanto pueden afectar estos señalamientos que se hacen en el texto ahora que le han permitido ver de nueva cuenta a su hijo Emmanuel, pues su expareja, Giovanni Medina, está decidido a dar batalla si se comprueba que la también actriz tiene nexos con el narco como se dice.

“Mañana veré a mi pequeño, estoy muy contenta y ya les platicaré cómo me fue”, dijo la cantante al canal

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados