Celebridades

Erika Buenfil habló sobre su relación con Eduardo Santamarina: "El amor de su vida no era una mujer"

La "Reina del TikTok" tuvo noviazgos con los galanes más cotizados de los 80s y 90s:  Omar Fierro, Eduardo Santamarina y Luis Miguel. 

En 1996 los actores Eduardo Santamarina y Erika Buenfil dieron vida a José Andrés Garcés del Valle López y Marisol Ledesma Garcés del Valle en la telenovela Marisol, una producción de Juan Osorio para Televisa. Fue en el rodaje de este melodrama donde el romance de la ficción se convirtió en realidad.

Y aunque el romance duró muy poco, en el programa de "Faisy Nights", la protagonista de Amores Verdaderos dio detalles sobre su relación con el actor a través de una divertida dinámica.

En donde el ahora esposo de Mayrín Villanueva se ganó la frase reveladora de " El amor de su vida no era una mujer sino una caguama", a lo que la "reina del TikTok" comentó que cuando empezaron su relación el actor era muy chavo y estaba en la época de divertirse.

Cuando salió la reveladora frase: "El mejor sexo, la peor relación", la actriz dijo que si la tiene pero se la guardaba para ella, a lo que Faisy comentó tose cuando pase y Erika Buenfil tosió cuando el conductor señalo a Eduardo Santamarina, dando la indirecta de que para él era la frase.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados