Celebridades

"Me llaman Benito": crean canción inspirada en la muerte de Octavio Ocaña y se hace viral

Los seguidores del actor de "Vecinos" han expresado sus condolencias y muestras de cariño a la familia tras confirmarse su muerte

Después de la muerte de Octavio Ocaña, ocurrida el viernes pasado en el municipio mexiquense de Cuatitlán Izcalli, seguidores en redes sociales del simpático actor externaron sus condolencias a la familia y expresaron su afecto con imágenes, videos y canciones.

La prometida del actor de 22 años, Nerea Godínez, compartió un emotivo video con imágenes del actor a través de sus redes sociales, en el que se escucha una canción inspirada en la vida y obra de Ocaña, incluido su paso por la famosa serie "Vecinos".

"Mi nombre es Octavio (...) soy muy conocido en mi tierra mexicana, todos mis carnales me llaman Benito. Desde muy chiquito luché como el mejor. A mi corta edad yo me hice actor ya que me gustaba esta bella profesión", dice parte de la letra.

En otro fragmento, el compositor del tema, identificado como Dylan Joshep, mencionó la relación amorosa que tuvo Octavio Ocaña con Nerea Godínez, con quien incluso se había comprometido este año.

"Me enamoré de tu forma de amar, me enamoré de tu forma de abrazar, me enamoré, por eso amada mía yo te propuse el podernos casar", continúa la canción.

Otro de los temas que no podía dejar de mencionar la canción fue la controvertida persecución que vivió Octavio Ocaña el viernes pasado, momentos antes de morir.

"Me seguían unos uniformados, se escuchaban impactos en todos lados, es complicado poder explicarlo, ya que el miedo me dejó helado", concluye el tema.

Hasta el momento, la publicación registra más de 895 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que internautas lamentan su muerte y piden justicia.

Sin duda la muerte del actor seguirá siendo un tema polémico por las inconsistencias encontradas en la investigación. En las últimas horas se dio a conocer que el padre de Octavio Ocaña acusa a los oficiales involucrados en el caso de torturar a los acompañantes de su hijo para modificar la versión de los hechos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados