Inicio

Ventaneando podría salir del aire y este sería el programa que lo sustituiría

Sin duda la era digital ha hecho de las suyas contra los programas de televisión

Pati Chapoy es un referente cuando se habla de periodismo de espectáculos televisivo en México. Aunque ya lleva 25 años haciendo "Ventaneando", que ha perdurado en la programación de una de las televisoras más importantes del país, TV Azteca, tiene una historia previa que la respalda.

Rigurosa a la hora de informar, Pati Chapoy asegura que no es lo mismo que una noticia sea transmitida por su programa que por otro medio: "Soy una mujer que se dedica al periodismo, en este momento, del espectáculo. Soy periodista de formación y trabajo en Televisión Azteca hace veintiséis años".

El año pasado, el programa celebró sus 25 años y recibió en el estudio a casi todos los conductores que han pasado por era sala, incluso, a los que salieron peleados no solo con TV Azteca, sino con la temida Pati Chapoy.

Recientemente hemos visto durante el programa Venga la Alegría, la intervención de Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores principales de Chisme No Like, programa en línea que ha roto todos los niveles de audiencia por el tipo de periodismo que realizan, la personalidad de los conductores y además, las exclusivas que tienen.

Recordemos que incluso, Ceriani hace algunos años tuvo un enfrentamiento fuerte con Daniel Bisogno, por lo que se creía, jamás podrían trabajar juntos, hasta que TV Azteca descubrió el potencial de su programa y lo incluyó en el matutino. Ahora, es más grave lo que se escucha en radiopasillo, pues con la llegada de Rocío Sánchez Azuara a la televisora del Ajusco, se asegura que se están buscando mas programas que ayuden a ir quitándole protagonismo a Ventaneando pues desde hace varios meses, no cumple con sus niveles de audiencia.

Incluso, se ha dicho que Chisme No Like, junto con 'Acércate a Rocío', serían la dupla perfecta para lograrlo, pero como es costumbre en Ventaneando, cuando se trata de temas relacionados con cualquier persona del programa, no se ha tocado el tema en lo absoluto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados