Inicio

Hijo de Camilo Sesto comienza su rehabilitación con miras a dejar el hospital en Madrid

El cantante estuvo por 50 días en la sala de terapia intensiva con pronósticos desalentadores

Camilo Blanes, hijo del reconocido cantante Camilo Sesto, ha experimentado una gran mejoría en su estado de salud, tras haber estado por 50 días hospitalizado en urgencias y haber sufrido una neumonía.

El cantante sufrió una falla multiorgánico y desde hace una semana salió de la sala de urgencias y fue trasladado a una habitación en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. Este martes se dio a conocer que el joven de 38 años de edad ha comenzado su rehabilitación, previa a abandonar el nosocomio.

Según el diario español ABC, Camilín sufre también las consecuencias de haber estado tanto tiempo inmóvil, por lo que su masa muscular se ha visto afectada y por ello debe estar en rehabilitación, así podrá volver a andar con normalidad.

Su madre, Lourdes Ornelas ha estado acompañándolo en todo momento e incluso ha comentado que nunca perdió la fe, ni en los momentos más críticos de salud de Blanes. Su novia María también ha sido un gran apoyo tanto para el cantante como Ornelas.

Ornelas ha revelado que su hijo está poniendo todo de su parte para salir delante de la situación, pues desea seguir con el legado musical que dejo su padre, Camilo Sesto, quien falleció en 2019 dejando a Blanes toda su fortuna.  

Este fue uno de los videos que Camilo subió a redes en estado inconveniente: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados