Videojuegos

Pokémon GO: Aumento en el precio y limitación de los pases de incursión remota indigna a jugadores

Los pases de incursión remota aumentarán de precio desde el 6 de abril, llegando a 195 Pokémonedas, además de limitar su uso a 5 al día.

Todos sabemos que los juegos gratis nunca son realmente, bueno, gratis. Las microtransacciones están a la orden del día para que gastemos dinero real en pixeles.

Y es que las empresas al fin y al cabo buscan ganancias, pero la más reciente decisión de Niantic de aumentar el precio de los pases de incursión remota en Pokémon Go desde su actual valor de 100 Pokémonedas a 195 (o 175 si se compra el paquete donde vienen tres), a encendido las redes sociales.

Los usuarios, enojados ante este cambio que tomará lugar desde el 6 de abril, se quejan además de que se limitará a 3 la cantidad de pases que un jugador puede llevar (a menos que se compre el pack de 3 pases de incursión remota si se compra con 2 ya en el inventario), reduciendo también a 5 los que se pueden utilizar en el día.

Pokémon GO: Reacción en redes sociales sobre el aumento y limitación en los pases de incursión remota

En general, además de la furia dirigida a la sed de dinero de Niantic, los jugadores se quejan especialmente por quienes viven en sectores rurales y aquellos que tienen algún tipo de discapacidad que no les permitan desplazarse para participar de forma presencial en las incursiones.

De hecho, la gran mayoría tacha estas decisiones como el fin del juego, indicando que con esto lo van a terminar de “matar”:

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados