Videojuegos

Mira todos los juegos que están gratis este fin de semana

Además de Far Cry 5, podrás disfrutar de un amplio abanico de juegos sin tener que pagar nada, ya sea en consolas o PC.

Llega el fin de semana y una de las cosas que más disfrutan los que pueden descansar durante estos días es tener tiempo para realizar sus pasatiempos favoritos.

Uno de estos, como es obvio si eres ya un lector recurrente de Tecno Game, son los videojuegos. Y que mejor si son gratis.

Ya sea que prefieras jugar en tu PC o en consolas, hoy te traemos todos los títulos que están gratis en las distintas plataformas disponibles para te relajes como corresponde.

¿Qué juegos están gratis este fin de semana?

Far Cry 5

Para celebrar la actualización que Far Cry 5 recibió hace unos pocos días, con la que ahora corre a 60 FPS, Ubisoft nos permite jugarlo de maneras gratuita durante el fin de semana.

Así, podrás disfrutarlo en todas las consolas y en PC hasta el 27 de marzo, luego de lo cual deberás pagar para seguir utilizándolo.

Neurodeck: Psychological Deckbuilder

GOG está realizando grandes descuentos para celebrar la primavera, regalando además algunos juegos durante estas ventas.

Tal como te contamos anteriormente, Lorelai fue el primer título que estuvo disponible gratis en la plataforma, pero una vez finalizada esa oferta, Neurodeck: Psychological Deckbiulder fue el siguiente anunciado. Podrás reclamarlo gratis desde el sitio web hasta el lunes.

FIFA 23 Legacy Edition

En caso de que hayas aprovechado y canjeado la semana gratis de Nintendo Switch Online, podrás jugar la versión de legado de FIFA 23 totalmente gratis, aunque solo hasta el 26 de marzo, ¡así que corre a descargarlo!

Sludge Life

Por su parte, Steam también está regalando un juego para que disfrutes, aunque en este caso no será solo por el fin de semana, sino que cuando lo canjees, quedará en tu cuenta por siempre.

Este se trata de Sludge Life, un título de estética única y humor ácido que prepara el lanzamiento de su secuela, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. Podrás reclamarlo hasta el 30 de marzo.

War Robots: Frontiers

Si lo que te gustan son los shooter de mechas, ¡este es tu fin de semana de suerte! Podrás jugar War Robots: Frontiers gratis hasta el 27 de marzo.

Para hacerlo, bastará con que entres a su página de Steam o a su launcher oficial, donde en ambos casos encontrarás la versión de prueba del título para que pases el rato.

Xbox Free Play Days

Además del ya nombrado Far Cry 5, si posees una suscripción activa de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, podrás jugar también Bassmaster Fishing 2022: Classic Edition y Marvel’s Midnight Suns Enhanced Edition durante los Días de juegos gratis.

Estos estarán disponibles hasta el domingo 26, y bastará con que inicies sesión en tu cuenta donde poseas la membresía, te dirijas a la sección de “Free Play Days” en tu Xbox One o Xbox Series X | S y elijas el juego que desees para disfrutarlo en tu consola.

Epic Games Store

Como cada semana, Epic Games Store nos trae desde el pasado jueves algunos juegos que podemos añadir gratis a nuestra biblioteca para siempre. Para esta ocasión, los títulos son Chess Ultra y el DLC de World of Warships, Starter Pack: Ishizuchi.

Podrás canjearlos hasta el 30 de marzo a través del sitio web de Epic o su laucher.


Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados