Móviles

Descubre las 5 aplicaciones GRATUITAS para mejorar tu rutina de ejercicios

¿Buscas mejorar tu rutina diaria o empezar a ejercitarte? Revisa la lista con las mejores aplicaciones compatibles con tu teléfono Android o iPhone.

Aplicaciones para ejercicio. Conoce la lista que podría cambiar tu rutina al momento de ejercitarte. (Freepik)

En la actualidad, existen muchas aplicaciones que pueden ayudarte a mejorar tu rutina de ejercicios. Estas apps, que son compatibles tanto con teléfonos Android como iPhone, ofrecen una variedad de funciones.

Entre ellas puedes encontrar entrenamientos personalizados que se adaptan a tus objetivos y necesidades, siendo muy flexibles en ese aspecto, y también guías de ejercicios que ejemplifican la práctica de estos.

Algunas de estas guías son muy completas, ya que ofrecen imágenes y videos de personas realizando los ejercicios, facilitando aun más la ejecución de la rutina que buscas realizar.

Además, la mayoría de las apps incluye un apartado de seguimiento del proceso, donde puedes ver en detalle cómo estás mejorando al poder acceder a los datos que ofrecen.

A continuación, conocerás las 5 aplicaciones más reconocidas y completamente gratuitas, además de ser compatibles tanto con Android como con iOS.

Descubre las mejores apps para tus rutinas de ejercicio. (Aire de Santa Fe)

Las 5 aplicaciones gratuitas para mejorar tu rutina de ejercicios

Seven

Esta aplicación ofrece entrenamientos de siete minutos que se centran en ejercicios de alta intensidad. Los entrenamientos son fáciles de seguir y no requieren ningún equipo especial.

  • Versión Android: Link
  • Versión iPhone: Link

Nike Training Club

La app ofrece una variedad de entrenamientos de fuerza, resistencia, yoga y movilidad. Los entrenamientos están diseñados por entrenadores profesionales y se pueden adaptar a todos los niveles de condición física.

  • Versión Android: Link
  • Versión iPhone: Link

Sworkit

Sworkit te permite crear entrenamientos personalizados de duración variable. Los entrenamientos incluyen ejercicios de cardio, fuerza y flexibilidad.

  • Versión Android: Link
  • Versión iPhone: Link

Yoga with Adriene

Esta aplicación ofrece videos de yoga gratuitos de varios niveles de dificultad. Los vídeos son guiados por la instructora de yoga Adriene Mishler.

  • Versión Android: Link
  • Versión iPhone: Link

Runtastic

Runtastic es ideal para los corredores. Permite registrar tus entrenamientos, seguir tu progreso y competir con otros usuarios.

  • Versión Android: Link
  • Versión iPhone: Link

Las aplicaciones mencionadas anteriormente ofrecen una variedad de opciones para que puedas encontrar la que mejor se adapte a ti. Si buscas una manera de mejorar tu rutina de ejercicios, estas apps son una excelente opción.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados