Móviles

Google mejora su motor de búsqueda con IA: Ahora mostrará más preferencias

Conoce la nueva experiencia de búsqueda para Google Chrome. Será más rápida y efectiva gracias a la Inteligencia Artificial. La actualización ya está disponible para Android e iOS.

Google. Ahora, en Chrome podrás descubrir sugerencias relevantes en cada web. (HD Tecnología.)

Google Chrome, el reconocido navegador preferido de muchos, continúa evolucionando para brindar optimizaciones en materia de navegación.

La última actualización en la barra de búsqueda agrega “Resultados relacionados con esta página”, recomendando contenido basado en lo que vez en pantalla.

Si te encuentras leyendo sobre turismo, noticias, o planificando tu próxima aventura de viaje, tendrás sugerencias de restaurantes o lugares dentro de la zona, todo al alcance de tu barra de búsqueda.

En el caso de las noticias, agregaría recomendaciones sobre lo sucedido, abriendo un sin fin de posibilidades en la búsqueda de tus preferencias.

Con la aplicación de IA, las búsquedas serán más intuitivas, relevantes y eficientes. (Pexels)

¿Cómo aprovechar al máximo las nuevas mejoras de Google Chrome?

Para disfrutar de estas mejoras, solo necesitas actualizar tu navegador Google Chrome. Luego, estas son las innovaciones que encontrarás:

  • Al tocar la barra de dirección, verás “Búsquedas populares”, lo que permitirá conocer las tendencias antes de que empieces a escribir.
  • “Touch to Search” se ha mejorado aún más para mostrar búsquedas relacionadas, permitiéndote obtener información relevante con mayor agilidad.
  • Ahora obtendrás hasta 10 sugerencias en la barra de dirección, priorizando las más relevantes para ti.
  • En la versión web, todas tus descargas se agruparán en un solo botón y bandeja, brindándote una experiencia más sencilla y eficiente.

El futuro de la navegación personalizada ya está aquí y apenas comienza con estas actualizaciones, destacando en navegación y personalización, habilitando una búsqueda más rápida e intuitiva con la ayuda de la inteligencia artificial.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados