Móviles

Revisa cómo poner música en los estados de WhatsApp

Con este truco en el que no necesitas descargar nada ni entrar a páginas extrañas, podrás poner toda la música que quieras en tus estados.

WhatsApp tiene muchas características que lo hacen distinguible de otras aplicaciones de mensajería instantánea, sin embargo, muchos nos hemos visto ante algunas situaciones en las que simplemente no podemos hacer en ella lo que queremos.

Por ejemplo, poner música en tus estados. Si bien el cómo añadir canciones puede resultar un poco confuso ya que no es algo nativo de la red social de Meta, ¡no te preocupes! Te explicaremos hoy paso a paso cómo hacerlo.

No tendrás que descargar ninguna aplicación adicional ni sitio web donde te arriesgues a que te roben tus datos, por lo que este es un método 100% seguro para ti y tu teléfono.

¿Cómo poner música en mis estados de WhatsApp?

Tal como te adelantamos, como tal WhatsApp no tiene una herramienta como tal que nos permita añadir música a los estados, sin embargo, es posible hacerlo con un pequeño truco que te contaremos a continuación.

Primero, tendrás que abrir Spotify, Apple Music o cualquier reproductor de música que tengas en tu celular y que no se cierre al cambiar de aplicación.

Luego, busca y reproduce la canción que desees que suene en tu estado. Vuelve a WhatsApp y entra a “Estados”. Pulsa y mantén presionado el ícono de la cámara para grabar cuando suene el momento de la música que quieres.

Recuerda que tienes un máximo de 15 segundos de video. Luego de terminada tu grabación, serás dirigido a la pantalla de publicación, donde podrás reproducir el video y ver el resultado antes de publicarlo. Cuando todo esté correcto, publícalo y ¡listo! Ya tienes música en tu estado.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados