El Tri

'Palermo' Ortiz y Marcelo Flores son convocados con la Selección Mexicana contra Guatemala

El Tri de Gerardo Martino tendrá un duelo de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

¡Es oficial! Arturo 'Palermo' Ortiz, defensa central de Pumas, recibió su primer llamado a la Selección Mexicana mayor de Gerardo el 'Tata' Martino. Además del zaguero, se unió a esta convocatoria Marcelo Flores, jugador del Arsenal de la Premier League que tendrá su segunda oportunidad con el Tri, en el duelo amistoso contra Guatemala.

La Selección Mexicana ya se preparara rumbo al Mundial de Qatar 2022 y en esta ocasión tendrán un encuentro no oficial con Guatemala, el próximo miércoles 27 de abril. Por ello, el 'Palermo' Ortiz se unió a las filas del Tricolor de Martino, tras estar expulsado para el partido de ida de la final de la Concachampions de Pumas, frente al Seattle Sounders.

A esta lista se le unió Marcelo Flores, el joven de 18 años que ya debutó con el equipo mayor en el juego contra Chile a finales del 2021. Por su parte, otra sorpresa fue Jordan Carrillo, canterano de Santos con considerables minutos en la primera división de la Liga MX, así como Jonathan Gómez, juvenil de la Real Sociedad de LaLiga.

También se sumó David Ochoa, quien realizó su cambio de federación a la mexicana tras representar a Estados Unidos en un momento. Otros de los que podrán jugar contra Guatemala será el defensa del Puebla, Israel Reyes, quien no tuvo actividad en los últimos duelos de la convocatoria de la Concacaf.

Así quedó la convocatoria de la Selección Mexicana contra Guatemala:

  • Porteros: Carlos Acevedo y David Ochoa
  • Defensas: Erick Aguirre, Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Jonathan Gómez, Luis Olivas, Arturo Ortíz e Israel Reyes.
  • Mediocampistas: Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Luis Chávez, Sebastián Córdova, Marcelo Flores, Erik Lira y Erick Sánchez.
  • Delanteros: Alejandro Zendejas, Eduardo Aguirre y Santiago Giménez.

Así entonó Marcelo Flores el himno de México

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados