El Tri

México vs Honduras: hora y dónde ver las Eliminatorias de la Concacaf por TV y online

El conjunto de Gerardo el 'Tata' Martino se enfrentará al peor equipo del Octagonal Final para sellar su pase al Mundial de Qatar 2022

Continúan las Eliminatorias de la Concacaf y la Selección Mexicana se enfrentará a la de Honduras en el penúltimo encuentro del Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022. Este partido se disputará el fin de semana, concretando básicamente la calificación del Tri a la Copa del Mundo.

El conjunto mexicano llega de empatar sin goles contra Estados Unidos en el Clásico de la Concacaf, por lo que los dirigidos por Gerardo el 'Tata' Martino visitarán al equipo que realizó la peor campaña del certamen. Debido a que los hondureños solo suman 4 unidades de los 12 partidos que han jugado en la eliminatoria.

Mientras que el Tri continúa en el tercer lugar de la tabla de posiciones, Honduras concluyó en el último puesto luego de ocho derrotas y cuatro empates, por lo que los locales no pudieron ganar ningún duelo del Octagonal Final de la Concacaf. En el partido de ida, México los goleó 3-0 con anotaciones de Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori e Hirving el 'Chucky' Lozano.

Fecha y hora del partido de Honduras vs México en las Eliminatorias de la Concacaf

Este partido se disputará el domingo 27 de marzo a las 17:05 horas del centro de México en la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano.

¿Dónde ver el juego de Honduras vs México por TV?

El penúltimo encuentro de México en el Octagonal Final de la Concacaf se podrá ver por el Canal 5 y 7 de la televisión abierta y por TUDN en la de paga.

¿Cómo ver el duelo de Honduras vs México online?

Este partido se podrá ver por la página del Canal 5, así como en la de TV Azteca Deportes, en la aplicación móvil de Izzi Go y en la de TUDN. Además de que podrás seguir el minuto a minuto en vivo aquí por EnCanchaMX.

Últimos marcadores entre Honduras vs México

  • México 3-0 Honduras
  • Honduras 3-2 México
  • México 1-0 Honduras
  • México 3-0 Honduras
  • México 0-0 Honduras

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados