Tenis

“Estaba bebiendo y abusando de las drogas”: La revelación más estremecedora de Nick Kyrgios

El polémico y controvertido tenista australiano realizó una dura confesión sobre su vida y su carrera en el tenis, tras volver a jugar luego de 7 meses de ausencia.

Nick Kyrgios
Nick Kyrgios realizó una dura revelación sobre su vida y su carrera. Agencia EFE (RONALD WITTEK/EFE)

En una entrevista impactante, el reconocido tenista australiano Nick Kyrgios ha hecho una confesión sorprendente que ha dejado al mundo del deporte en shock. En medio de un relato crudo y sincero, el jugador reveló que estuvo inmerso en una peligrosa espiral de adicciones y comportamientos autodestructivos que lo llevaron a alejarse de sus amigos más cercanos.

Kyrgios, conocido por su estilo de juego agresivo y su personalidad carismática, admitió abiertamente haber estado bebiendo en exceso y abusando de las drogas. Estas revelaciones han sacudido a la comunidad del tenis y a sus seguidores, quienes hasta ahora desconocían los problemas que enfrentaba el talentoso deportista fuera de las canchas.

El tenista, de 28 años, explicó que la presión constante de la competencia y el estrés acumulado lo llevaron a buscar formas de evasión poco saludables. Sin embargo, el punto de inflexión llegó cuando se percató de que sus adicciones habían empezado a afectar sus relaciones personales. Kyrgios confesó haberse distanciado de sus amigos más cercanos, quienes se preocuparon por su bienestar y decidieron alejarse de él debido a sus comportamientos autodestructivos.

“Estaba en un camino autodestructivo. Me di cuenta de que estaba perdiendo a las personas que realmente importaban en mi vida. Mis adicciones me estaban alejando de todo lo que apreciaba”, dijo Kyrgios en la entrevista.

Nick Kyrgios
Nick Kyrgios realizó una cruda confesión. Agencia EFE (RONALD WITTEK/EFE)

A pesar de la revelación, el tenista manifestó estar comprometido en dar un giro radical a su vida y superar sus problemas. Ha buscado ayuda profesional y ha iniciado un proceso de rehabilitación para abordar sus adicciones y reconstruir sus relaciones personales.

Nick Kyrgios concluyó la entrevista con un mensaje de disculpa a aquellos que se han visto afectados por sus acciones: “Quiero pedir disculpas a mis amigos, a mi familia y a mis seguidores. Estoy decidido a cambiar y demostrarles que puedo ser una mejor versión de mí mismo”.

El impacto de las revelaciones de Kyrgios ha generado un debate sobre el bienestar de los deportistas de élite y ha puesto en relieve la importancia de brindarles un apoyo adecuado para lidiar con las presiones y desafíos que enfrentan fuera de las canchas.

La historia de Nick Kyrgios es un recordatorio de que, detrás de los logros deportivos, los atletas también pueden enfrentar desafíos personales significativos. Su valentía al compartir su experiencia puede servir como inspiración para otros deportistas y para aquellos que luchan con problemas similares en sus vidas.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados