Todo es cancha

VIDEO | Bad Bunny le quita el casco a Checo Pérez a 24 horas del Gran Premio de Mónaco

El popular artista visitó al piloto mexicano en la antesala de la próxima fecha del Mundial de Formula 1 y le deseó suerte para retener la corona en Montecarlo.

Entre ídolos se entienden. La amistad entre el popular cantante Bad Bunny y campeón mexicano de Formula 1 Checo Pérez sumó una nueva historia en la antesala del Gran Premio de Mónaco, la fecha del Mundial de Formula 1 que se disputará este fin de semana en el exclusivo principado europeo.

El boricua apareció sorpresivamente en la pista justo después de que Pérez había presentado su nuevo casco, un modelo espectacular con un diseño y color que se asemeja a los diamantes, como característico del lujoso paraje de la Costa Azul. “Es uno de los fines de semana más especiales del año, así que hicimos un casco especial”, aseguró el tapatío.

Fue el instante en que Pérez salió del paddock en busca de su implemento, para encontrarse con el Conejo Malo al interior de su monoplaza y con el casco en las manos. “Tranquilo, tranquilo, sólo estaba probando el carro”, dijo el portorriqueño cuando el mexicano pidió la devolución: “Lo necesito para correr”.

La ilusión de Checo Pérez en Mónaco

Luego de su histórica victoria en la última edición del Gran Premio de Monaco y con el antecedente de que en 2021 se tituló Max Verstappen, Checo Pérez espera que Red Bull vuelva a celebrar en el principado.

“Tuve la suerte de lograrlo la temporada pasada, eso sólo me ha dado más hambre de pararme en el escalón superior una vez más. Esta es la carrera que todo piloto quiere ganar mientras crece”, reflexionó el tapatío.

Los detalles pueden marcar el resultado en el tradicional recorrido callejero. “El tiempo podría volver a ser complicado aquí, lo que significa que tenemos que maximizar cada momento que subimos al coche. Es importante que tengamos la configuración correcta y que la calificación salga bien para tener alguna posibilidad de ganar el domingo”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados