Motor

“Recuerda quién soy yo”: La dura advertencia de Max Verstappen a Checo Pérez, de acuerdo a Montoya

La actuación de Max Verstappen en el Gran Premio de Miami fue calificada como perfecta.

Checo Pérez y Max Verstappen Checo Pérez y Max Verstappen le han puesto un toque especial a la Temporada 2023 de la Fórmula 1. (Twitter/Twitter)

Sergio Pérez y Max Verstappen nos están regalando una gran temporada de Fórmula 1 con su competencia interna en Red Bull por el Campeonato de Pilotos. Todo parecía indicar que el mexicano se llevaría la victoria en el Gran Premio de Miami, pero fue sorprendido por el neerlandés, que arrancó desde la novena posición.

La actuación del bicampeón fue calificada como perfecta por todos los expertos. Entre ellos Juan Pablo Montoya, expiloto colombiano, quien considera que Max Verstappen quiso imponer su jerarquía el domingo pasado en Miami, Estados Unidos.

“Max lo hizo muy bien, sí. Desde esa posición de salida, ha hecho exactamente lo que tenía que hacer. Ha remontado muy rápido y eso ha sido crucial, por supuesto [...]. El hecho de que ya pudiera adelantar a todos con el neumático duro, con un compuesto más duro en otras palabras, ha sido lo más importante en mi opinión. A Checo le fue muy bien en la última carrera en Bakú y creo que Max quería mostrar ‘oye, recuerda quién soy’ aquí en Miami’ [...]. Pérez no esperaba que Verstappen representara una amenaza”, señaló entrevista con Motorsport.

Juan Pablo Montoya cree que Checo Pérez tienen posibilidades de imponerse a Max Verstappen únicamente si da todo potencial por el resto de la campaña de la máxima categoría del automovilismo.

“En cualquier caso, es una situación muy difícil para Checo. La única manera en que Checo puede ser capaz de comenzar algo contra Max es que él mismo se desempeña al menos al máximo de su propia capacidad cada fin de semana de carrera. En ese sentido, Miami realmente ha sido una oportunidad perdida”, concluyó.

Quieren que Checo Pérez deje de ser amable con Max.
Checo Pérez ha demostrado que quiere ser campeón del mundo de la F1. (Red Bull)

Así marchan los 10 primeros lugares del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1

  1. Max Verstappen: 119
  2. Sergio Pérez: 105
  3. Fernando Alonso: 75
  4. Lewis Hamilton: 56
  5. Carlos Sainz: 44
  6. George Russell: 40
  7. Charles Leclerc: 34
  8. Lance Stroll: 27
  9. Lando Norris: 10
  10. Pierre Gasly: 8

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados