Motor

Expiloto de F1 revela mal comportamiento de Max Verstappen en GP de Arabia Saudita: “Se saltó reunión del equipo”

A la familia Verstappen no le gustó para nada que Checo Pérez ganara el Gran Premio de Arabia Saudita.

Sergio Pérez arrancó de buena manera la Temporada 2023 de la Fórmula 1, con un segundo lugar en el Gran Premio de Bahréin y un primer lugar en el Gran Premio de Arabia Saudita, en donde dio clases de cómo correr en un circuito urbano.

No obstante, no todo es miel sobre hojuelas en Red Bull, pues durante el pasado fin de semana, su coequipero, Max Verstappen, quien tuvo varias actitudes reprobables, las cuales fueron reveladas por el expiloto, Nico Rosberg, quien en entrevista con Sky Sports comentó que el neerlandés no asistió a una reunión tras la calificación.

“Ayer se retiró de la pista muy rápido y aparentemente se saltó la reunión del equipo (del sábado), eso es lo que nos han dicho”, comentó.

“No creo que sea un buen enfoque o mentalidad ver esto tan temprano en la temporada cuando el equipo ha hecho un trabajo tan brillante y ha trabajado tan duro. Creo que podría ser más amable”, agregó.

¿Qué pasa con la familia Verstappen?

Cabe mencionar que a la familia Verstappen no les gustó para nada que Checo Pérez ganara el Gran Premio de Arabia Saudita. Incluso, el papá del Bicampeón, Jos, en ningún momento sonrió cuando el mexicano fue a festejar con todo el equipo de Red Bull.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados