Motor

Gran Premio de Miami: estos son los resultados de las prácticas libres 1 y 2

Charles Leclerc de Ferrari y George Russell de Mercedes se llevaron las competencias.

Hoy se realizaron las prácticas libres del Gran Premio de Miami, la quinta fecha de la Fórmula 1 en la temporada 2022. La gran sorpresa de este día fue el dinamismo de George Russell de Mercedes en la segunda PL, rebasando a Charles Leclerc de Ferrari y en cuarto Lewis Hamilton ante la salida de Max Verstappen.

Ya comenzó la actividad del GP de Miami, en el debut de esta pista en la F1 que tendrá el domingo a su primer ganador en la historia. En la primera parte, destacó la labor del monegasco Leclerc de la Scuderia Ferrari, hizo un tiempo de 1:31.098 en 35 vueltas en el circuito. Por detrás de él estuvo Russell con +0.071.

Así quedaron las Prácticas Libres 1 del Gran Premio de Miami:

En la PL 1, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez terminó por detrás de su compañero Max Verstappen y por adelante del que parece ser su rival fuera de la escudería, Pierre Gasly. Carlos Sainz terminó en sexto, Alex Albon en séptimo y Lewis Hamilton en octavo.

Así quedaron las prácticas Libres 2 del Gran Premio de Miami:

Mientras que en las Prácticas Libres 2 fueron más accidentadas. En las primeras vueltas, Sainz se estampó contra la barda aunque continuó en la disputa. Sin embargo no se pudo recuperar y terminó en la undécima posición. Asimismo, Max Verstappen sufrió un fallo en su monoplaza y dejó la competencia tras incendiarse.

También Nicholas Lafiti tuvo un accidente y obligó a detener la carrera tras ondearse la bandera roja. Aún así volvió al circuito aunque fue el último. Por su parte, el primer lugar se lo llevó Russell con 1:29.938. En segundo terminó Leclerc, tercero 'Checo' Pérez y cuarto el heptacampeón Lewis Hamilton.

Así fue el choque de Carlos Sainz en el Gran Premio de Miami:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados