Motor

La increíble razón por la que Mandy Rose fue despedida de la WWE

La luchadora fue la monarca de esta compañía por 400 días, pero una filtración llevó a la WWE a rescindir su contrato.

Se dio a conocer que Mandy Rose, la reconocida superestrella de la WWE fue despedida de la compañía, por una increíble razón, y es que la luchadora compartió contenido explícito en una plataforma llamada FanTime.

Según informó "Fightful Select", el contenido que publicaba Rose no era adecuado para al menos una de las marcas que colaboran con WWE. Además, ella no parecía muy interesada en dejar de subir este tipo de fotografías.

Dichas imágenes eran de ella junto a su prometido Tino Sabbatelli en el baño de su casa, mismas que eran muy sugerentes, situación que llevó a la famosa empresa estadounidense de lucha libre a separarla y no contarla como una de sus superestrellas.

Cabe mencionar que Mandy Rose fue la campeona de NXT por 400 días, siendo uno de los reinados más importantes en la lucha libre, por lo que se esperaba que su carrera en esta compañía culminara en un gran evento, sin embargo, el título lo perdió recientemente ante Roxanne Perez.

Sin embargo, es importante mencionar que en esta ocasión la WWE se sintió incómoda por el contenido que comparte Rose en dicha plataforma por la supuesta presión de una marca con las que tienen alianza, ya que en el pasado han permitido que sus superestrellas como Torrie Wilson, Candice Michelle y Maria Kanellis posen para la famosa revista del conejito.

VIDEO | La magistral jugada de Messi en el gol de Julián Álvarez vista desde la tribuna del Lusail

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados