MMA

Leyenda de UFC reventó a Brandon Moreno tras derrota

Chael Sonnen se pronunció al respecto tras la derrota de Brandon Moreno en la UFC.

El pasado fin de semana, el peleador mexicano, Brandon Moreno, cayó ante el brasileño Deiveson Figueiredo, donde Moreno buscó defender su título de la UFC 270 correspondiente al peso mosca. Por tal situación, algunos deportistas y atletas de la MMA salieron a respaldarlo, sin embargo, también recibió fuertes críticas de expertos sobre esta disciplina.

Chael Sonnen, ex peleador estadounidense de la UFC, criticó el estilo de Brandon Moreno, diciendo que para él no era sorpresiva la derrota del pasado 22 de enero ante Deiveson.

"Ha sido un completo fracaso. No hay nada ni siquiera bueno en su estilo de lucha, excepto su ofensiva. Oh chico, su ofensiva está en su punto", reveló Sonnen en su canal de YouTube. "Su postura está mal, su movimiento está mal. No seas un aspirante a luchador y ve a ver a Moreno y luego ve a hacerlo", sentenció fuertemente.

El estadounidense Chael Sonnen asegura que Brandon Moreno no tiene la técnica suficiente en las manos para combatir como se debe, lo que adjudica como la razón por la cual perdió, además afirmó que "si el mexicano no se hubiera dejado caer, habría ganado el combate".

"El hijo de p**ta pelea con las manos justo aquí (señala debajo de la cara). Es como si se asomara por debajo de una manta para asegurarse de que tienes todo lo bueno para golpear. ¿Por qué no poner las manos abajo?", expresó Sonnen sobre el peleador mexicano.

"Si tus manos no están delante de tu cara, ¿por qué no las bajas? Es exasperante verlo, pero su ofensiva es buena, tengo que reconocerlo. Es rápido, es duro como una vieja bota de cuero. Hay un montón de cumplidos que podría darle. ¿Pero campeón del mundo? Vamos, hombre. No", culminó Chael Sonnen.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados