Boxeo

Mauricio Sulaimán ve centrado a Andy Ruiz tras escándalo en redes por imágenes comprometedoras

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, tuvo comunicación con Andy Ruiz, quien le hizo saber sus objetivos deportivos.

Mauricio Sulaimán apoya a Andy Ruiz luego del escándalo en redes sociales.

Andy Ruiz ha dejado en claro en más de una ocasión que lo único que quiere es ser campeón del mundo. La semana pasada, ‘Destroyer’ estuvo en el ojo del huracán luego de que se filtraran en sus redes sociales comprometedoras imágenes, en donde se le ve con bolsas de marihuana.

Tras este escándalo, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, tuvo comunicación con el boxeador mexicano de 33 años de edad, quien le hizo saber sus objetivos deportivos.

“En ese momento él me asegura que está en una gran etapa de su vida. Que lo único que quiere es volver a ser campeón mundial”, señaló el mandamás del CMB para IZQUIERDAZO.

“Lamentó mucho lo que sucedió. Es un tema privado social que lo puso en la mira con un muy mal gusto, por lo que se vio en las redes sociales”, agregó.

Mauricio Sulaimán reiteró su apoyo a Andy Ruiz

Mauricio Sulaimán considera que Andy Ruiz se ha equivocado al igual que muchas personas, incluso que ha tomado decisiones equivocadas.

“En un ataque directo a su persona publicaron fotografías y mensajes que no son necesariamente la realidad y la verdad. Andy Ruiz se ha equivocado como todos nosotros, ha tomado decisiones equivocadas”.

Por último, el presidente del CMB dijo que ‘Destroyer’ desea demostrar que todo lo que se publicó fue mentira, y que también quiere ayudar a la gente con trabajo comunitario.

“Estamos en contacto él, quiere hacer labor comunitaria, demostrar que no es el caso, que no es verdadero y que no es actual lo que se publicó. Vamos a seguir estando con él hasta el proceso le dé la razón”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados