Boxeo

La promesa que hizo David Benavidez frente a Caleb Plant y que cumplió

David Benavidez marcó los tiempos de la pelea, castigando duramente el rostro de Caleb Plant, quien en los últimos episodios sufrió un corte.

David Benavidez se impuso el sábado pasado a Caleb Plant por decisión unánime por tarjetas de 117-111, 116-112, 115-113, en el MGM Grand de las Vegas, Nevada. El ‘Bandera Roja’ señaló que cumplió con la promesa de derrotar al boxeador estadounidense.

“Cumplí con todo lo que dije antes de la pelea. Dije que lo iba a mandar al hospital y le daría una paliza, y fue exactamente lo que hice”, mencionó en entrevista con el canal de Youtube ESNEWS.

Recordar que David Benavidez marcó los tiempos de la pelea, castigando duramente el rostro de Caleb Plant, quien en los últimos episodios sufrió un corte que le provocó sangrado.

“Si no lo pudimos noquear fue gran parte de culpa de Kenny Bayless (réferi). Conmigo se la pasó dándome advertencias por querer pelear y a él no le decía nada por los brazos, y hasta un golpe bajo tiró”, sentenció el estadounidense de ascendencia mexicana.

David Benavidez buscará pelear con Canelo Álvarez

Tras vencer a Caleb Plant, David Benavidez se convirtió en el retador mandatario de Canelo Álvarez, por lo que debe haber respuesta en los siguientes días del tapatío, quien se medirá este 6 de mayo a John Ryder en el Estadio Akron, con quien expondrá sus títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados