Boxeo

Descubre quiénes son los amigos más famosos de Canelo Álvarez

A lo largo de su exitosa carrera, la cual comenzó en 2005, Canelo Álvarez se ha relacionado con diferentes celebridades, incluyendo a Luis Miguel, Maluma y J Balvin.

Saúl Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra en la actualidad, por ende, ha logrado colocarse como uno de los deportistas más famosos del planeta. Incluso, podría estar a la par de los dos futbolistas que han dominado el balompié en las últimas dos décadas.

A lo largo de su exitosa carrera, la cual comenzó en 2005, Canelo Álvarez, quien nació el 18 de julio de 1990 en Guadalajara, Jalisco, se ha relacionado con diferentes celebridades, tanto del mundo deportivo, espectáculo y empresarial.

Dentro de las amistades que presume tener el pugilista de 32 años de edad se encuentran los famosos cantantes colombianos, Maluma y J Balvin, así como Luis Miguel, llamado ‘El Sol de México’. Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández, máximo exponente de la música ranchera.7

Así mismo, Nicky Jam, Pepe Aguilar, Eduin Caz, los empresarios Carlos Slim Domit, Carlos Bremer y Arturo Elías Ayub, así como el basquetbolista de los Golden State Warriors, Stephen Curry.

¿Cuándo vuelve a pelear Canelo Álvarez?

Canelo Álvarez regresará al ring el próximo 6 de mayo para enfrentar en el Estadio Akron, casa del equipo de las Chivas de la Liga MX, al británico John Ryder, donde defenderá los títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados