Beisbol

Mexicano Víctor González saldrá de rotación de Dodgers

2021 ha sido un año de constantes lesiones para el "Corita"

Víctor González será recordado cómo el pitcher que lanzó el último lanzamiento que confirmó la coronación de los Dodgers de Los Ángeles en las Grandes Ligas. Sin embargo, el 2021 no ha sentado tan bien para el lanzados, quién ha sufrido de diversas lesiones a lo largo de la campaña.

En esta ocasión, González tendrá que salir del rol para la novena angelina por problemas en la rodilla derecha, misma que sufrió de nueva cuenta una inflamación y que lo mermará de la rotación para Dave Roberts. Cabe señalar que Trea Turner fue activado en su lugar al menos por esta semana.

El pelotero "Corita" sufrió una lesión tres semanas más tarde por una fascitis plantar izquierda lo que lo detuvo dos semanas previo al paro de mitad de temporada con el Juego de las Estrellas en Denver, Colorado. Y si bien julio fue de actividad regular esta no se pudo mantener por dicha lesión.

Alex Verdugo también saldrá unos días de actividad

Por otro lado, Alex Verdugo fue puesto en la lista de paternidad por parte de los Boston Red Sox, lo que le permitirá ausentarse de la serie ante los Tampa Bay Rays para poder atender el nacimiento de su bebé. En la campaña tiene un porcentaje de bateo de .278 con 41 carreras impulsadas a lo largo de la temporada.

Revive una de las postales más recordadas en la temporada 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados