Beisbol

Umpire de LMP es detenido por la policía en pleno juego entre Mayos y Venados

Este acto se ha hecho viral y ha llamado la atención por lo inédito que es.

En el béisbol es bastante común observar que jugadores o managers sean expulsados por los umpires por faltar al reglamento, sin embargo el pasado domingo se dio un hecho inédito en el Estadio Teodoro Mariscal en la Liga Mexicana del Pacífico.

Es que elementos de seguridad junto con la policía entraron al inmueble para detener al reconocido Umpire, Humberto Saiz, este fue en el juego entre los Mayos de Navojoa y los Venados de Mazatlán, luego de que se quedaron varios casos registrados.

Este hecho ocurrió en la parte de la novena entrada del juego cuando este se encontraba empatado a siete carreras. Según información de los aficionados que estuvieron presentes en el estadio. Saiz se encontraba en un estado inconveniente desde el inicio del partido e incluso encaró a un pelotero de Venados.

En un par de videos que están en las redes sociales se observa al Umpire mostrando el dedo a los aficionados del Teodoro Mariscal, así como reaccionando a otro tipo de señas.

Mientras que medios locales confirmaron la detención de Humberto Saiz por parte de la policía, incluso exponen que el detenido fue llevado ante un juez para determinar su situación. Todavía la Liga del Pacífico no expone un comunicado al respecto.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados