Basquetbol

NBA en México: todo sobre el partido de Atlanta Hawks vs. Orlando Magic

Será la primera vez que Atlanta Hawks visite México, mientras que Orlando Magic regresa a tierras aztecas luego de 10 años.

Atlanta Hawks vs. Orlando Magic. El partido se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México. (@NBAMexico)

La NBA confirmó por medio de un comunicado que el próximo 9 de noviembre, en un partido de temporada regular, se verán las caras Atlanta Hawks y Orlando Magic en la Arena Ciudad de México, como parte de la NBA México City Game del 2023.

México albergará su partido 32 de NBA desde 1992, siendo el país que más compromisos ha recibido fuera de Estados Unidos y Canadá.

Para el equipo de Atlanta Hawks, será su primera visita a tierras aztecas, mientras que Orlando Magic regresa después de 10 años. En su última aparición perdieron 85-80 frente a New Orleans Pelicans en 2012.

Entre los jugadores a seguir este 9 de noviembre se encuentra Trae Young y Dejounte Murray por parte de Atlanta Hawks. Y por Orlando Magic será el novato del año 2022-2023, Paolo Banchero.

¿Cuándo comienza la venta de boletos?

Se abrió un registro para los que cuentan con un NBA ID. Estos aficionados deberán registrarse en https://nbaenmexico.nbaid.mx/ para una preventa exclusiva que iniciará el lunes 14 de agosto y culminará el martes 15.

Por su parte, los clientes de Banco Azteca podrán ingresar a una preventa los días 16, 17 y 18 de agosto a partir de las 10:00 horas, mientras que la venta general será el sábado 19 a la misma hora.






Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados