Basquetbol

Magic Johnson habló sobre posible salida de LeBron James de Los Angeles Lakers

Lakers buscan décimo octavo campeonato de la NBA.

Los Lakers de Los Ángeles consumaron uno de sus fracasos más importantes de su historia en la NBA tras finalizar su participación en temporada regular. Ahora en temporada baja, uno de los rumores que más se han esparcido en lols Estados Unidos es una posible salida de LeBron James, símbolo de la quinteta angelina. Magic Johnson, otrora ejecutivo y asesor del conjunto, habló al respecto.

"Espero que LeBron James pueda jugar con los Lakers por un largo tiempo. Esa es mi esperanza principal", dijo Johnson tras la campaña donde los californianos confirmaron el adiós de Frank Vogel, Head Coach con el que consiguieron su último campeonato dentro de las duelas estadounidenses.

Cabe destacar que Magic Johnson fue una de las figuras clave para que LeBron James llegara a un acuerdo con el conjunto angelino tras una segunda etapa con los Cleveland Cavaliers. Sin embargo, pese al éxito conseguido en la campaña 2019-2020 en la "búrbuja" de la pandemia su renovación aún no es segura.

Magic Johnson reveló que leyenda del equipo ayuda a buscar entrenador

Por otro lado, Johnson dijo a TMZ en las calles de Los Ángeles que si bien Phil Jackson está descartado como posible entrenador del equipo, es de ayuda para que la franquicia encuentre al sucesor de Vogel con miras no sólo a ser contendientes rumbo a la próxima temporada, sino durante la década en curso.

"No creo que Phil pueda entrenar de nueva cuenta, pero está ayudando en la búsqueda por un nuevo head coach y esas son buenas noticias para los Lakers", dijo Johnson quien además reveló que está trabajando de la mano del GM Rob Pelinka, Jeanie Buss y Kurt Rambis rumbo a la temporada 2022-2023.

Revive el encuentro entre LeBron James y Michael Jordan en temporada 75 de la NBA

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados