Basquetbol

Ranking: Los 5 mejores jugadores disponibles rumbo a temporada 2022-2023

La NBA está por terminar su temporada 75 en la historia.

La NBA ya se encuentra en sus Finales de Conferencia con miras a establecer a los cuadros de la llave que resolverán el campeonato 2021-2022 de la organización. De cara al próximo 23 de junio, fecha del Draft, los equipos no sólo están trabajando en reclutar novatos, sino en algunos casos también veteranos para dar profundidad a la alineación de la quinteta.

Los Lakers de Los Ángeles llaman la atención como uno de los equipos con más agentes libres rumbo a una posible reconstrucción de la quinteta californiana que estrenará entrenador para el próximo ciclo de la National Basketball Association todavía con LeBron James como la base.

Estos son los agentes libres más llamativos en la NBA 

1.- LaMarcus Aldridge - El estrella de los Nets de Brooklyn entrará a su décimo sexta temporada dentro de la Asociación con 13.5 puntos por partido, así como 5.6 rebotes por enfrentamiento. Su experiencia y regularidad en la NBA lo hacen uno de los veteranos que podrían tener impacto inmediato en su próxima casaca.

2.- DeAndre Ayton - Junto a Chris Paul es uno de los pilares que llevaron a los Suns de Phoenix a disputar las Finals durante la campaña pasada. Rumbo a su cuarta campaña en la liga, el centro de 23 años promedia casi un doble doble con 16.7 unidades por encuentro y 9.9 tablas.

3.- Trevor Ariza - Otro de los grandes veteranos disponibles en el mercado, su aporte vendría del lado defensivo del balón, lo que podría hacerlo deseable dentro de la NBA. Sin embargo, hay un problema a su alrededor que son las lesiones, particularmente en el tobillo.

4.- Carmelo Anthony - Pese a que Melo casi cumple dos décadas dentro del circuito profesional aún presenta números sólidos de 13.6 promedio en los 26 minutos que pasa promedio en la duela. Como suplente, podría dar una proyección importante al desarrollo de novatos,

5.- Thanasis Antetoukoumpo - Si bien tanto el Covid-19, como las lesiones lo han aquejado, el hermano de Giannis tiene uno de los mejores despliegues físicos dentro de la NBA, así como un talento natural. Además, cabe destacar su labor como pasador. Pese a ser parte de los campeones Bucks, quizá su brillo podría llegar en un equipo en reconstrucción.

Revive uno de los momentos más emotivos en la temporada 75 de la NBA

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados