Polideportivo

Video: ¿El Piojo Herrera se cambia al béisbol?

El entrenador de los Tigres acudió al partido de los Sultanes de Monterrey y se encargó de mandar la primera bola

Miguel Herrera parece apostar por otros deportes mientras no entrena a los Tigres, pues el técnico de los felinos fue invitado a lanzar la primera bola del partido entre los Sultanes de Monterrey y los Acereros de Monclova, esto como parte del último encuentro de la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2021. Los regios incluso pidieron permiso al equipo de futbol de que el 'Piojo' regrese al estadio a practicar.

Con jersey personalizado con su apellido, el entrenador asistió al juego que inició después de lo esperado debido a que el clima no lo permitiera por la lluvia. Herrera lanzó la pelota pero no fue el mejor tiro debido a que pasó por arriba de la zona del strike, por ello es que el equipo local llamó a Tigres a que lo dejaran entrenar el pitcheo tras su demostración en el juego donde buscan los playoffs.

El partido se mantiene 7-0, con todas las carreras para los Sultanes durante la quinta entrada pero el duelo se tuvo que detener de nueva cuenta por una tormenta, esperan a que pase para reanudar el encuentro. Por su parte, el 'Piojo' se prepara para recibir a Santos el sábado en la Liga MX después de perder por goleada contra Toluca.

Así fue el lanzamiento del Piojo Herrera durante el partido de los Sultanes:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados