Mexicanos por el mundo

En Madrid sí quieren a Santiago Giménez: Feyenoord espera oferta

Santiago Giménez es del interés de varios clubes de Europa, por lo que en este mercado de fichajes podría salir del Feyenoord.

Santiago Giménez - Créditos: @Feyenoord Santiago Giménez - Créditos: @Feyenoord

Santiago Giménez se ha convertido en objeto de deseo de varios clubes del Viejo Continente, luego de la gran temporada que tuvo con el Feyenoord. Desde Europa, afirman que el Atlético de Madrid se encuentra interesado en los servicios del atacante mexicano.

Morris Pagniello, agente de la FIFA, habló con TUDN y dijo que uno de los equipos que más ha mostrado interés en el canterano de Cruz Azul es Atlético de Madrid: “Te puedo anunciar que es uno de los clubes más interesados en quererlo”.

Sin embargo, no solo el conjunto ‘Colchonero’ busca la contratación del ‘Bebote’, también han preguntado por él escuadras como Inter, Napoli y Milán.

“Mi recomendación al Atlético de Madrid era de agarrarlo y si no lo ve que va a jugar o no garantiza que va a jugar, dejarlo otro año en el Feyenoord, en la Champions. Es uno de los mejores atacantes que hay hoy y en prospectiva, para el futuro”, sentenció el Morris Pagniello.

Santiago Giménez atraviesa por un gran momento futbolístico. (Twitter) (Instagram)

Cabe mencionar que hasta ahora se desconoce so Giménez continuará en el Feyenoord, que para la Temporada 2023-2024 jugará en Champions League. En un principio, su deseo era permanecer en el equipo una campaña más, pero ante el interés de entidades importantes, podría cambiar de opinión.

Recordar que en la más reciente campaña, Santiago Giménez marcó 23 goles en todas las competencias. Rompió el récord de más tantos en la temporada de debut para un jugador mexicano en Europa, superando lo hecho por Luis García y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

VIDEO | Exjugador del Real Madrid recomienda el fichaje de Santiago Giménez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados