Mexicanos por el mundo

Vuelco total: Raúl Jiménez podría seguir en Wolverhampton la próxima temporada

Julen Lopetegui, técnico de los Wolves, se refirió a la situación del delantero mexicano y aseguró que desea contar con él, al menos, un año más.

Raúl Jiménez El mexicano sería considerado en los Wolves para la temporada 2023-24

El vínculo de Raúl Jiménez con el Wolverhampton pareciera que aún no tiene fin. Pese a que el delantero mexicano no ha tenido mayor participación durante la presente temporada y todos los caminos lo llevaban a salir del club en el mercado de fichajes, el técnico Julen Lopetegui habló claro sobre la situación del jugador de 32 años.

“Raúl tiene contrato con nosotros para el próximo año, entonces, para mí este no será su último partido con nosotros, porque es nuestro jugador. Espero que él continúe con nosotros”, detalló el técnico español de los Wolves en la conferencia de prensa previa al duelo frente al Arsenal por la última fecha de la Premier League.

Una declaración totalmente sorpresiva, considerando que Lopetegui no le ha dado tantos minutos a Raúl Jiménez e incluso le negó la posibilidad de jugar en el último partido de local frente al Aston Villa, donde el mexicano terminó llorando frente a los hinchas, algo que muchos lo vieron como una despedida.

El delantero mexicano no aguantó las lágrimas en la que habría sido su "despedida" ante los hinchas del Wolverhampton

¿Se esfuma la ilusión del América por fichar a Raúl Jiménez?

Ahora uno de los más preocupados por esta situación es el América, uno de los tantos clubes que habría puesto su mira en Raúl Jiménez para sumarlo a su plantilla a partir de junio. El artillero sería una de las prioridades de las Águilas, sin embargo, si sigue en la Premier League cambiarán totalmente los planes en el mercado de fichajes.

De esta forma, todo se podría aclarar a partir de las próximas semanas. El delantero mexicano deberá decidir si quiere volver a luchar por la titularidad y convencer a Julen Lopetegui o buscar otro rumbo para llegar a su mejor nivel jugando de forma regular.

VIDEO | El tremendo gesto de Kylian Mbappé con una hincha a la que dejó sangrando en Francia


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados