Mexicanos por el mundo

La razón por la que Tecatito Corona no saldrá campeón de la Europa League si el Sevilla derrota a la Roma en la final

El futbolista mexicano registra una temporada bastante irregular y los pocos minutos que suma en el cuadro español le jugarán una mala pasada si los sevillanos conquistan una vez más el segundo torneo de clubes más importante de Europa.

Tecatito Corona Tecatito Corona no podrá jugar la final de la Europa League.

Las lesiones han sido un auténtico dolor de cabeza para Jesús Corona esta temporada. No ha sido relevante en el Sevilla y recién ahora está volviendo a sumar minutos, tras la fractura del peroné y la rotura de ligamentos del tobillo izquierdo que sufrió en los entrenamientos a mediados de agosto del año pasado.

Una compleja situación que lo dejó como un mero espectador de la última hazaña del cuadro español: volver a una nueva final de la Europa League. Los sevillanos vencieron 2-1 en el alargue a la Juventus y lucharán por su séptimo título en la competición, ante la Roma el próximo 31 de mayo, en el Estadio Puskás Arena de Budapest, Hungría.

Si el Sevilla llega nuevamente a lo más alto en el segundo torneo de clubes más importante del continente, Tecatito Corona no será reconocido como campeón y terminará esta temporada con las manos vacías.

Tecatito ha jugado sólo dos partidos esta temporada con el Sevilla

¿Por qué Tecatito Corona no recibirá la medalla de campeón si el Sevilla gana la Europa League ante la Roma?

El futbolista mexicano no ha sumado minutos y tampoco lo hará en la final de la Europa Legue ante la Roma, pese a que en el último partido por La Liga ante el Valladolid regresó a las canchas y anotó el último tanto en la goleada 3-0.

¿Pero por qué Tecatito Corona no jugará ante la Roma? Por la sencilla razón de que el Sevilla decidió no inscribirlo y así darle la oportunidad a otros jugadores para que sí sean opción del técnico José Luis Mendilibar, por lo que el mexicano no será considerado ganador del torneo, si los sevillanos lo consiguen.

De esta forma, Tecatito deberá conformarse con seguir jugando en La Liga y cerrar de la mejor forma la temporada con el Sevilla para volver a ser protagonista de aquí al próximo año.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados