Mexicanos por el mundo

Néstor Araujo será baja con el Celta de Vigo por lesión

El zaguero mexicano salió lastimado en el duelo del domingo pasado ante el Valladolid.

Néstor Araújo, jugador mexicano del Celta de Vigo, sufrió una elongación muscular en la porción larga del bíceps femoral de su pierna derecha, así lo informó el club español tras realizarle pruebas médicas en las últimas horas. El defensa central se lesionó en el partido del pasado domingo contra el Real Valladolid, teniendo que ser sustituido por su compañero Joseph Aidoo en el minuto 66.

Los servicios médicos del Celta informaron de que el jugador ya ha iniciado el tratamiento de fisioterapia y gimnasio y su evolución marcará su regreso a los entrenamientos con el grupo.

El zaguero mexicano ha jugado 30 partidos en los que ha sumado un total de 2078 minutos, con lo que se ha convertido en parte titular del conjunto dirigido por el argentino Eduardo Coudet.

Aunque aún no se da a conocer el grado de la lesión de Araujo. Sin embargo, se podría perder el próximo encuentro que se jugará el domingo ante Huesca en La Liga.

Por su parte el Celta ocupa el onceavo lugar de la tabla con 30 puntos donde han ganado 7 partidos, han empatado en nueve ocasiones y tienen el mismo número de derrotas. Estos resultados los mantienen lejos de los puestos para Europa League, ya que están a nueve puntos del Betis quien es sexto de La Liga.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados