Premier League

Lo último que se sabe sobre la negociación del Chelsea por Enzo Fernández

La novela por el pase del mediocampista argentino aún no cierra y hay un nuevo capítulo en la negociación entre el conjunto de la Premier League y el Benfica.

El Chelsea hace unas semanas decidió no ir más por el fichaje de Enzo Fernández, después de la negativa que recibieron a varias ofertas que le hicieron al Benfica por el jugador argentino. Sin embargo, todo parece indicar que las negociaciones se retomaron por parte del equipo de la Premier League. 

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, las conversaciones entre los equipos se reanudaron y los Blues, buscarán a toda costa que se concrete la llegada del mediocampista en el cierre del mercado de fichajes.

"Encuentro en curso entre Chelsea y Benfica por Enzo Fernández. Las conversaciones se están llevando a cabo en este momento, ya que Chelsea presionará hasta el final", señaló.

Asimismo, mencionan que esta nueva negociación se abrió, puesto que el equipo de Inglaterra está dispuesto a cubrir los 120 millones de euros que piden por el mediocampista campeón del mundo, pero a plazos.

"Propuesta Chelsea: € 120m en diferentes tramos. No hay problemas en el lado del jugador y en términos personales", concluyó el periodista en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados