Premier League

Pep Guardiola salió en defensa de Erling Haaland por su falta de gol

El cuadro citizen marcha en la segunda posición de la Premier League, sólo detrás del Arsenal.

Erling Haaland será, sin dudas, el refuerzo más importante y llamativo en la campaña 2022-2023 de la Premier League. Sus 26 goles en 23 partidos suponen uno de los mejores registros anotadores en el máximo circuito británico. Sin embargo, en sus últimos dos partidos no ha podido aumentar la cuota goleadora.

En torno a ello, Pep Guardiola, técnico del Manchester City, salió en defensa de su centro delantero y habló sobre la labor de conjunto y se responsabilizó de la falta de pólvora para el noruego: “Es nuestra culpa, ciertamente no la de Erling”.

Lee más: Rey de Copas: el increíble registro de Casemiro jugando finales a nivel de clubes

Ha estado impresionante durante toda la temporada”, destacó también Guardiola sobre Haaland, quien llegó proveniente del Borussia Dortmund del balompié alemán para adaptarse casi de inmediato con el cuadro celeste.

Él se está moviendo muy bien. Simplemente tenemos que mirarlo un poco más”, dijo también el entrenador catalán en la víspera del duelo del equipo ante el Bristol City por la FA Cup, sus duelos domésticos y la vuelta de los octavos de final ante el RB Leipzig.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados