Premier League

"Se le acaba el tiempo a Raúl Jiménez en los Wolves": sentencia la BBC

El delantero del Wolverhampton de la Premier League tiene casi un pie afuera del conjunto de Bruno Lage pese haber sido el goleador del equipo con 6 tantos en la temporada 2021-22.

Raúl Jiménez pudo haber firmado su última temporada con los Wolves de la Premier League, pues la prensa inglesa lo propone como uno de los futbolistas que no deberían continuar en el plantel de Bruno Lage para la siguiente campaña. La lesión del mexicano mermó en su desempeño pero aún así, fue el goleador del equipo en el torneo que acaba de terminar.

Tras concluir la temporada 2021-22 de la Premier, la BBC de Inglaterra evaluó equipo por equipo y el desempeño general e individual de algunos futbolistas. En el caso del Wolverhampton, lo hicieron con Jiménez, a quien la prensa lo ve como el elemento que podría ser una baja inminente en el mercado de fichajes pese a anotar 6 tantos que lo condecoran como el goleador de la campaña.

Matt Cooper, integrante de la BBC durante la evaluación del Wolverhampton, señaló que Jiménez es el hombre cuyo tiempo se le acaba en el equipo: "Le ha dado todo a los Wolves y me ha brindado algunos de los mejores recuerdos de mi tiempo apoyando al club, pero simplemente no parece el mismo jugador después de la lesión".

La tanda más pobre de goles de Raúl Jiménez

"Un nuevo comienzo en otro lugar puede ser la clave para revitalizarlo después de lo que ha sido una temporada decepcionante para sus estándares", puntualizó para el medio. Este fue el torneo en el que marcó menos tantos, con solo 6 por debajo de los 17 y 13 que hizo en los de 19-20 y 18-19 en la Premier League.

La asistencia de Raúl Jiménez contra Liverpool en la Premier League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados