Internacional

Raúl Jiménez está lesionado y no juega con los Wolves; peligra su llamado al Tri

Bruno Lage informó porque el delantero mexicano no estará en el duelo ante el Brentford.

Raúl Jiménez sorprendió al no aparecer en la alineación titular del Wolverhampton ante el Brentford, duelo que se celebraría este sábado y el técnico Bruno Lage informó que el mexicano no fue convocado tras haber sufrido una lesión en un entrenamiento. 

El estratega de los Wolves sostuvo una entrevista previa al duelo de este fin de semana donde mencionó que Raúl Jiménez presentó problemas en su pantorrilla durante la semana y por ello, decidió no arriesgarlo en este encuentro. 

Raúl sintió algo en la pantorrilla, así que lo estamos protegiendo. No quiero crearle problemas”, señaló el estratega en declaraciones recopiladas de BirminghamLive. 

Con esto el Lobo Mexicano se suma a las bajas de Willy Boly, Jonny Castro Otto, Yerson Mosquera, Pedro Neto y Hwang Hee-chan

Ante esta contingencia Lage optó por cambiar a una formación 3-5-2 en ausencia del delantero mexicano con Daniel Podence acompañando a Fabio Silva, quien suplirá al surgido en América.

¿Raúl Jiménez jugará con la Selección Mexicana?

Cabe mencionar que Raúl Jiménez fue convocado por la Selección Mexicana para disputar los partidos del Octagonal Final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 a finales de enero, pero ahora tendrá que recuperarse rápidamente de su lesión para poder ponerse la playera del Tri.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados