La Liga

Xavi se deshizo en elogios por esta figura del Barcelona

El cuadro blaugrana firmó la Supercopa de España ante el Real Madrid para firmar el primer título oficial de Xavi con el Barça.

El director técnico del Barcelona, Xavi Hernández, salió en defensa y de paso deshacerse en elogios sobre Pablo Páez Gavira 'Gavi', de quien dijo que cuando juega con la selección española "es una maravilla", mientras que cuando lo hace con el equipo azulgrana "se pasa de la raya".

En la rueda de prensa previa al encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, el preparador egarense respondió a los comentarios que consideran que el futbolista andaluz juega duro y es uno de los elementos indispensables para el cubil blaugrana.  "Es un futbolista al que le hacen muchas faltas y le pitan pocas faltas. ¿Esto que es de los creadores del 'Villarato' y del dóping también?", se preguntó Xavi, entre risas.

Lee más: Kylian Mbappé fue clave en goleada del Paris Saint Germain en Copa de Francia

Y en otra pregunta sobre el estilo de juego de "Gavi" agregó: "Me parece que cuando "Gavi" juega en la selección es una maravilla y cuando está en el Barça se pasa de la raya. Con la selección es un ejemplo de garra y de coraje...y si ganamos gusta menos. Que le ponga la misma pasión o incluso más. Que no frene porque no tiene techo".

El centrocampista andaluz es uno de los jugadores que apuntan a empezar de inicio la eliminatoria a partido único de este miércoles contra la Real Sociedad, que Xavi calificó como "un señor equipo" en el camino porque el Barcelona pueda lograr el segundo título de su 2023.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados