La Liga

Real Betis vs Villarreal: hora y dónde ver a Andrés Guardado en La Liga por TV y Online

Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla general, por lo que se espera un compromiso bastante interesante.

Este fin de semana se jugará la Fecha 5 de la nueva temporada de La Liga, en donde el equipo del Real Betis estará recibiendo al conjunto del Villarreal, siendo este enfrentamiento uno de los más atractivos, pues la victoria para cualquiera de los dos les permitirá seguir compitiendo por los dos primeros lugares.

La escuadra "Verdiblanca", en donde milita el mexicano, Andrés Guardado, perdió el fin de semana pasado 2-1 frente al Real Madrid. Por su parte, los "Submarino Amarillo" se impusieron de local 4-0 a la entidad del Elche.

Cabe mencionar que derivado a estos resultados, Real Betis se encuentra en la cuarta posición de la tabla general de la presente temporada de La Liga con nueve puntos, consecuencia de tres victorias y una derrota, mientras que el Villarreal es tercero con 10 unidades, producto de tres triunfos y una igualada.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Real Betis y Villarreal 

El encuentro entre el Real Betis y el Villarreal se llevará a cabo este domingo 11 de septiembre en el Estadio Benito Villamarín a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Real Betis y Villarreal?

El compromiso entre Real Betis y Villarreal lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Sky Sports, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Real Betis y Villarreal

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados