La Liga

¡Pedido de Xavi! Morata podría llegar al Barcelona

Morata es el nueve que busca el Barcelona, el español podría entrar con buen pie en el vestuario, ya que, cuenta con amigos dentro de el, como Busquets o Alba.

Álvaro Morata podría llegar a recalar en el Fútbol Club Barcelona, equipo que busca recuperar el gol perdido, por lo que Xavi Hernández ya se habría puesto en contacto con el delantero para trasladar su deseo de contar con su incorporación de manera inmediata en este mercado de invierno.

De acuerdo con diversos, el futbolista español es uno de los pedidos del técnico para reforzar la delantera, a pesar de no contar con su mejor momento en Turín, Morata habría dado el "Si" a Xavi, ya que este le habría ofrecido más de una cesión de seis meses para que pueda mostrar su talento.

Incluso Morata, actualmente cobra 10 millones de euros y estaría dispuesto a rebajar su ficha de salario, sin embargo, se prevé una operación complicada entre Barcelona, Juventus y Atlético Madrid.

La operación a tres bandas, se debe a que Morata actualmente se encuentra cedido en la Juventus, el acuerdo con el equipo de la Serie A se acaba el 30 de junio, fecha en la que tendrían que abonar su traspaso tasado en 35 millones de euros si es que quiere quedarse con él, algo que se ve poco fiable porque ha tenido pocos minutos.

Aquí es donde entra la carta de Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid debe 40 millones al Barcelona, por lo que podría pagar a los blaugrana el fichaje del francés con el pase de Álvaro Morata, este hecho podría convertirse en la llave que  le puede abrir la puerta del Camp Nou al ex madridista.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados