Champions

Tottenham vs AC Milan: día, hora y dónde ver la Champions League EN VIVO por TV y online

Los octavos de final terminan de cerrarse y en Londres se jugará un duelo de campanillas, con los Spurs tratando de igualar la serie ante los italianos.

La Champions League volverá con su electrizante acción esta semana, y varios encuentros prometen sacar chispas en estos octavos de final vuelta que se jugarán.

Un partido que está para marcarlo en el calendario es el Tottenham vs AC Milan, ya que los ingleses necesitan igualar la llave para recién ponerse a pensar en eliminar al todopoderoso elenco rossonero.

Los italianos se quedaron con la ida en San Siro gracias a un gol de Brahim Díaz, que a los 7 minutos marcó el único tanto del partido, lo que hizo viajar algo más tranquilo al plantel a Londres.

Ahora, en la casa de los Spurs, el cuadro inglés, que va cuarto en la Premier League, se jugará la vida ante el Milan para pasar a los anhelados cuartos de final del torneo más prestigioso de Europa a nivel de clubes.

¿Cuándo se juega el Tottenham vs AC Milan por los octavos de final de vuelta de la Champions League?

El partido entre Tottenham y AC Milan está programado para jugarse este miércoles 8 de marzo a contar de las 17:00 horas en Chile y las 14:00 horas en México.

¿Dónde ver el partido entre Tottenham y AC Milan por los octavos de final de vuelta de la Champions League?

El partido entre Tottenham y AC Milan por los octavos de final de vuelta en la Champions League podrá ser visto a través de Fox Sports 1 en Chile y toda Sudamérica, mientras que en México podrás disfrutarlo en la plataforma HBO Max.

Fox Sports 1 en Chile:

  • VTR: 166 (SD) - 860 (HD)DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
  • ENTEL: 241 (HD)CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
  • GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
  • MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
  • TU VES: 518 (SD
  • )ZAPPING: 100 (HD)

¿Cómo ver online el partido de vuelta por los octavos de final entre el Tottenham y el AC Milán?

El partido entre Tottenham y el AC Milán podrá ser visto de manera online a través de Star+ en Chile y Sudamérica, y en HBO Max en México.

El minuto a minuto del partido entre el Tottenham y el AC Milán por la Champions League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados