Internacional

Messi recuerda que el partido más difícil en la Copa del Mundo 2022 fue ante México

Ha pasado mes y medio desde que Argentina levantó la Copa del Mundo en Qatar y el astro de la albiceleste reconoció que el partido más complicado fue ante el Tri.

Lionel Messi fue el encargado de comandar a Argentina para conseguir su tercera Copa del Mundo en Qatar 2022 y a unas semanas de lo sucedido recordó cuál fue desde su punto de vista el partido más difícil en su camino al éxito.

El astro de la albiceleste sostuvo una charla con Urbana Play, donde explicó que el duelo que más les preocupó fue ante la Selección Mexicana, ya que tenían que quedarse con la victoria y esa presión les hizo que jugarán mal por lapsos de partido.

Lee también: Lo último que se sabe sobre la negociación del Chelsea por Enzo Fernández

"El partido con México fue el más difícil por todo lo que nos jugábamos y fue el que peor jugamos, porque había que ganar sí o sí y esto te hace jugar diferente. Yo confiaba en que íbamos a pasar bien y se nos iba a dar. Si no hubiéramos tenido el grupo que teníamos, habría sido muy difícil pasar de lo que pasamos", señaló.

Argentina recobró la confianza al vencer a México.

Cabe mencionar que aquel partido se definió por una genialidad de Messi, quien logró abrir el marcador al minuto 64, mientras que Enzo Fernández terminó con la presión al poner el 2-0 en el luminoso.

A partir de ese encuentro, los dirigidos por Scaloni retomaron confianza y culminaron por ganar el titulo al imponerse a Francia en la final de la Copa del Mundo, donde Messi fue elegido como el mejor jugador del torneo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados