Internacional

Agosto, el mes más complicado para el Real Madrid tras lesión de Militao y Courtois

En la misma semana, Real Madrid perdió a dos pilares, por lo que deberá de recurrir al mercado de fichajes para remplazarlos.

El Real Madrid perdió a dos pilares en la misma semana. (Twitter)

Ha sido una semana complicada para el Real Madrid. Hace unos días, Thiabaut Courtois se rompió el cruzado, ahora, su defensor estelar, Éder Militao se lesionó el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que estará fuera de actividad varios meses.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, se lee en el comunicado.

Cabe mencionar que la lesión se produjo en el inicio de la segunda parte. En su intento de querer frenar a Oihan Sancet, el brasileño clavó la pierna izquierda en el campo, provocando que la rodilla se le quebrara.

Inmediatamente, entró el servicio médico, pero Éder Militao abandonó el terreno de juego por su propio pie, aunque las peores previsiones se terminaron por cumplir.

¿Qué hará el Real Madrid tras la lesión de Éder Militao?

Esta lesión, solo dejó con tres centrales a Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid: Alaba, Rudiger y Nacho. Habrá que esperar si como en la portería, deciden buscar un refuerzo en el mercado de fichajes, aunque la prioridad es la portería.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados