Internacional

VIDEO | Filtran imágenes de la última declaración de Dani Alves: “Fui cómplice de las ganas que ella tenía”

‘El programa de Ana Rosa’ tuvo acceso a la última declaración de Dani Alves explicando su versión de los hechos tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer.

Dani Alves se encuentra en prisión desde enero pasado.
Dani Alves se encuentra en prisión desde enero pasado. (EFE)

Desde enero pasado, Dani Alves, quien fuera figura del FC Barcelona, PSG y Juventus, entre otros equipos, se encuentra en prisión luego de ser acusado de una supuesta agresión sexual por una mujer mientras ambos se encontraban en la discoteca Sutton de Barcelona, España.

‘El programa de Ana Rosa’ se ha encargado de difundir imágenes exclusivas del histórico futbolista brasileño dando su última versión de los hechos.

La periodista Patricia Pardo arrancó el programa matutino de este martes 18 de julio diciendo que: “Hemos tenido acceso al documento gráfico más buscado de este año, se trata de la declaración en vídeo en sede judicial de Dani Alves”, señaló la comunicóloga.

Posteriormente agregó: “Van a poder ver y escuchar al futbolista explicando la última versión de los hechos. Según Dani Alves, mantuvo relaciones completas, pero consentidas con la víctima”, declaró Patricia Pardo. “Es la declaración que corresponde a la última versión, la que da en el mes de abril, cuando ya es conocedor de la causa, sabe que hay huellas dactilares y hay material biológico tanto en la escena como en el interior de la chica”, añadió más.

Cabe mencionar que en el video se puede observa a Dani Alves con una vestimenta con tonos oscuros, sentado en una silla, con las manos entrelazadas, mostrándose pensativo.

“Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente el uno del otro, ella me besó y empezó a quitarme los pantalones. Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción, ninguna caricia, ningún baile ni ninguna aproximación... ni ella ni sus amigas. Yo simplemente fui cómplice de las ganas que ella tenía o de las ganas que yo tenía”, agregando que: “para mí el respeto es todo en esta vida”.

VIDEO | Filtran imágenes de la última declaración de Dani Alves

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados